El pasado lunes 24 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela lanzó la campaña "Yo sí financio mi PSUV", buscando recaudar fondos para financiar a los candidatos del partido en las elecciones para la Asamblea Nacional.
La convocatoria fue anunciada en la página del partido y subida a Twitter, donde además se notifica a los usuarios de los progresos realizados. El PSUV, además de utilizar esta herramienta para transmitir información a sus seguidores de manera constante, ha publicado los números de cuenta de los bancos donde pueden realizarse los depósitos. Pero adicionalmente, ha establecido también un código para transferencias online y un número para enviar SMS, con el cual los partidarios podrán donar 5 BsF.
La consigna de la campaña es "Un día de salario por la revolución" y busca distinguirse frente al financiamiento de los partidos de la oposición, a los cuales se acusa desde el oficialismo de comprar las candidaturas a través de los aportes.
La campaña del PSUV, a 4 días de haber comenzado, ya recaudó más de 1 millón de BsF, siendo su meta 2 millones. Se extenderá hasta el lunes 31 de mayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario